Desvirginizando

Estimados, no quiero molestar utilizando su tiempo para responderme esta pregunta, espero no lo tomen a mal. Lo que quería saber es es tienen algún consejo para que a mi novia la cual es virgen, le duela meno, ya que intentnamos hace poco y no pudo resistirlo. Pasos a seguir, ademas de excitarla bien con juegos precoitales y usar lubricante.
Muchísimas gracias
Respuesta
A la hora de la penetración introduce tu pene lentamente y con tus mona vele haciendo caricias para mantener la excitación y así el dolor no sea tan fuerte.