Temo que me causen dolor las relaciones sexuales

hoLa,,soi pili tng 15 años,,llevo cn mi parejaa 5 meses y la verdad qe stoi muy enamorada de el,,el varias veces me a preguntadao que si qiero tener relaciones sexuales cn el pero le e dixo qe no por miedo a que me doliera,,el tiene 24 años i el ia lo a exo mas de una vez pero para mi es la primera vez y tengo ese miedo de la primera vez,,por el dolor,xqe no le de lo que el spera ...tu que me aconsejarias

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es la duda de la primera vez, primero tienes que estar segura de hacerlo porque tu quieras y no por presiones de tu novio. Por lo que sientas por el... ahora una vez decidido, trata de pedirle que sea lo más suave y tierno contigo, dado tu primera vez, el dolor generalmente depende de la forma en que tengas tu primera vez, una vez superado eso, es cuestión de dejar que el placer que sientes supere al dolor que puedas tener. Pero siempre piensa de hacerlo cuando estés preparada. Y
io qiero acerlo pero si lo dicido hacer va a ser en un coxe i nose que hacer,,sqe si te soi sincera stoi algo perdida de ste tema del sexo,,tu crees qe soi demasiado pequeña para hacerlo¿?cntx xfavor

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas