¿A qué puede deberse que perdiese la erección durante una relación sexual con mi novia?

Hola soy un xikod 20 años y tengo un problema el otro día stab con mi novia en la kama quisimos practicas sexo el ksao es que ella stab muy excitada y yo también el caso fue que cuando sufría la erección de repente es quedaba floja ... Es mi primera vez... Y claro me quede asustado que puede ser
Si usted pudiera decirme que me paso es lo agradecería

1 Respuesta

Respuesta
En prinmer lugar quiero pedirte un favor. La próxima vez que me escribas no utilices el lenguaje de un chat. A parte de que se ve irrespetuoso, no permite comprender claramente lo que te sucede. Ojo, no estoy molesto ni ofendido, solo te estoy dando un consejo.
Volvamos a tu consulta.
Lo que te ha sucedido nos ha pasado a casi todos los hombre durante nuestro primer encuentro sexual. Los nervios de la primera vez nos juegan ese tipo de "mala broma" que solo quedará como una anécdota en tu memoria.
Lo que debes de hacer en tu próximo encuentro sexual es ir más tranquilo y relajado. Además debes de darle más tiempo a los juegos previos. Más besos y carias ayudará a que tengas una erección firme y un mejor control eyaculatorio. Asimismo harán que tu pareja tenga una mejor lubricación, la penetración será más agradabloe para ella y estará más dispuesta a tener varios orgasmos.
Recuerda que "hacer el amor" no es solo penetrar y bombear como si fueras un martillo hidráulico sino que es el conjunto de acciones sexuales que conllevan al goce de ambas partes.
Así que no debes de preocuparte, es muy normal lo que me comentas y no tiene por que volverte a ocurrir. Solo tranquilizate y disfruta sin presiones en tu próximo encuentro.
Que tengas un feliz encuentro.