Sufro eyaculación precoz en las relaciones sexuales con mi novia. ¿Qué técnicas me ayudarían?

Hola estoy un poco rallado porque mi relaciones con mi novia son bastante cortas por mi culpa antes con otras chicas no me pasaba pero ahora con mi chica actual si que me pasa.yo intento hacer todo tipo de juegos antes de hacer el amor. ¿Pero ahora mientras lo ago con ella no puedo dejar de pensar que voy a eyacular que no voy a durar y apenas disfruto yo y por supuestamente ella.como puedo durar más y crees que estar pensado todo el rato en que voy a eyacular produce que eyacule antes? Si es así como puedo hacer para no pensar en esto esuqe no puedo evistarlo. Gracias
Respuesta
Definitivamente, el pensar en que no vas a poder durar es lo que te esta haciendo eyacular antes de lo que deseas. Estas encerrado en uin circulo vicioso. Al haber tenido un episodio de eyaculación rápida ha hecho que llegues a un encuentro sexual con temor a volver a "fallar", este temor o ansiedad hace que el episodio se repita, con lo cual al próximo encuentro llegas más ansioso y estresado y otra vez sucede lo mismo, y así sucesivamente.
Este tipo de ansiedad, es manejable y fácil de superar. Pero será necesario que converses sobre el tema con tu novio ya que se necesita de su apoyo.
En primer lugar, es necesario que antes de mantener relaciones sexuales te relajes. Un buen masaje erótico te ayudará mucho y podrás eliminar estrés.
Luego, hay que darle más tiempo a los juegos previos. Usa y abusa de las caricias y los besos. Eso ayudará a que tengas una erección más firme y un mejor control eyaculatorio. Además hará que tu novia tenga una mejor lubricación y la preparará para tener más orgasmos.
Deja de pensar en la penetración como fin supremo del coito. Solo por esta vez no debe de haber penetración, solo dedíquense a sentir placer mediante carias y estimulación oral y/o manual. De esta manera quitas a tu cerebro la presión de "no fallar" y podrás disfrutar mejor y más tranquilo.
Por el goce sexual de tu novia no te preocupes. Esta demostrado que el orgasmo producido por la estimulación oral del clítoris en algunas mujeres es superior al obtenido por el coito. Así que solo por esta vez no la penetres y solo bríndale sexo oral a discreción y te aseguro que lo pasará muy bien.
En cuanto a ti, lo que deben de hacer es prolongar la estimulación. Es decir, ya sea si tu novia te estimula manual u oralmente, cuando sientas que estas por llegar al punto de inevitabilidad eyaculatoria, pues detengan la caricia, descansa un poco hasta que la sensación pase, y luego continúen. ¿Qué beneficio trae esta acción? Pues vuelve a acondicionar tu control eyaculatorio, es decir, estas reeducando a tu cerebro para poder controlar el estimulo sexual que estas sintiendo y de esta manera tu control eyaculatorio mejorará.
Al próximo encuentro sexual llegarás más confiado, pero recuerda que todo hira mejor en función a cuan relajado estés. No descuides los juegos previos, dale un tiempo más de lo que has hecho siempre y deja que la penetración llegue por si sola, no la busques.
Espero haber sido de ayuda. Si deseas comentarnme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.