Frenillo del pene

Una vez realizada la operación,¿durante el tiempo de cicatrización con la erección duele? ¿Dónde se realiza dicha operación? ¿Te tendrían que poner puntos?
Espero tu respuesta GRACIAS..
Respuesta
Otra vez.
Durante el postoperatorio lo recomendable es evitar las erecciones. Y si, si te van a poner puntos, los cuales se caerán solos en unos 20 días aprox. Es por eso que el pene debe de mantenerse flácido todo ese tiempo, por que la erección podría romper los puntos y la herida se desgarraría.
Este tipo de operación, por ser ambulatoria (es decir, te operan y con la misma vas a casa) se pueden realizar en cualquier clínica o consultorio, claro esta que la debe de realizar un medico cirujano.
Estuve preguntando y en europa cuesta alrededor de 300 euros en un consultorio. Si lo haces en una clínica te saldrán unos 200 o 250 euros más por alquiler de sala.
Que tengas un feliz encuentro.