¿Temor o impotencia?

Estimado experto;
Hace más o menos 4 meses estoy salienado con una mujer que es mayor que yo 4 años, (yo tengo 27 y ella 31). El mes pasado tomamos la decisión de hacernos novios y ya llevamos aproximadamente 1 mes juntos y todo marcha supremamente bien. El día de hoy tuvimos la oportundad de estar solos en mi casa y empezamos a besarnos y acariciarnos como cualquier pareja y la cosa nos llevó a querer estar juntos. Durante toda la previa todo estuvo super bien, las cosas estaban saliendo super y ella estaba muy concentrada y exitada con mis caricias. En el momento en que quise ponerme el condom para poder tener sexo con ella todo se me bajó y no pude volverlo a levantar por más que traté y obviamente la dejé a ella iniciada y yo quedé con la vergüenza más grande de mi vida porque eso nunca me había pasado.
Ella fue muy comprensiva y no le dio mucha importancia al asunto pero yo tengo miedo que esto vuelva a suceder porque ella es mayor y tiene más experiencia en estas cosas y no quiero que se desilusione de mi.
Por favor necesito un consejo o una explicación al porque me ha pasado esto, que no me ha dejado dormir y me tiene tan avergonzado.
Mil gracias por su atención y quedo a la espera de sus valiosos comentarios...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ha ocurrido es un caso aislado que no necesariamente tiene que volver a repetirse, a menos que continúes preocupado y pensando en lo ocurrido, en cuyo caso volverá a suceder.
En primer lugar, deja de pensar que ella es más experimentada que tu por que es mayor. En el sexo la edad no es sinónimo de experiencia.
Lo que te ha afectado es un ataque de ansiedad ante el temor a tener un mal desempeño con alguien a quien consideras superior (ya sea por la edad o por la supuesta experiencia). Es como un circulo vicioso. Si te dices que no vas a poder, pues no vas a poder, y para la próxima vez, como no pudiste, el temor a volver a fallar hará que falles.
Se que parece un trabalenguas, pero es así como razona el cerebro ante la ansiedad. Como superar este caso. Pues es muy fácil.
Como me dices que ella le resto importancia (lo cual quiere decir que le importas de verdad y no que tiene experiencia) va a ser más sencillo pues estará dispuesta a ayudarte.
En el próximo encuentro sexual solo dedíquense a los juegos previos y quédense allí. Brindense muchas caricias, besos y palabras de amor. Olvidence de la falsa creencia de que "hacer el amor" solo es contacto pene-vagina. Exploren sus cuerpos manual y oralmente. No te presiones con "la obligación de penetrarla", eso llegará solo.
Lo recomendable es que no haya penetración, pero si orgasmos. Estos los pueden logran manual u oralmente.
¿Qué consigues con esto? Pues recuperar la autoextima. Al ver que la tu pareja tiene 2, 3, 4 o más orgasmos mientras la estumulas ayudara a que vuelvas a tener confianza en ti. Y por supuesto, ella quedará plenamente satisfecha.
Veras que durante y luego de esta sección, tus erecciones serán más firmes y no volverás a tener este tipo de problemas. Te lo aseguro, solo son los nervios de la primera vez con una nueva pareja. Todo estará bien.
Espero habe sido de ayuda. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.
Estimado experto...
Muchas gracias por tu respuesta, de verdad que me levanta la moral y me deja listo para el próximo encuentro con mi pareja. Aplicaré tus consejos...