¿Efectos de la post-day?

Okey,para empezar hola, y muchas gracias de antemano. Esto es lo que me tiene con tantas dudas, el 14 de diciembre mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales,como él ya se había venido varias veces antes cuando intento penetrarme, él quiso que yo tomará l pastilla post-day (levonorgestrel 1.5 mg). Todo fue normal no presente síntomas al día siguiente,pero el 16 de Diciembre intentamos de nuevo dos veces en el día,él dijo que no se vino ninguna vez,y dijo que volviera a tomar otra pastilla post-day,pero ya no la tome por que ya he leído que te altera hormonalmente,en fin. Hoy 17 de Diciembre se me presentó un sangrado leve,cada que voy al baño pasa eso,y por eso tengo dudas de lo que pueda pasar, solo quiero saber si son efectos de la pastilla,¿cuánto aprox. Me durará el sangrado?. Y si hay o no hay probabilidad de que exista embarazo por que otro dato que me faltó comentar,es que no me penetro no pudimos ninguna vez,y decidimos dejar el asunto así. Mi menstruación acababa de terminar,comencé el 7 de Diciembre,y termine el 12-13 de Dic.

Muchas gracias,espero tu respuesta:)

Respuesta

El sangrado dura a veces pocas horas (menos de seis) y en ocasiones hasta tres semanas, depende del grado de alteración hormonal.

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La pastilla postcoital fue innecesaria.