Esta bien que mi pene mida 15 cm, pero que no sea muy grueso?

Tengo 18 años de edad, y mi pene mide 15 cm, pero no es muy grueso que digamos y eso a mi no me gusta, me gustaría que sea mas grueso, ¿me dijeron que a las mujeres le gustan que sean grueso y grandes eso es cierto?, y hay algún tratamiento para poder hacer que mi pene sea mas grueso les agradecería que me ayuden ... Gracias :D

4 Respuestas

Respuesta

La circunferencia de un pene normal es de 9 a 11 cm, imposible que sea de 3 cm porque la tendrías del grosor de una vienesa, estamos hablando de circunferencia, o perímetro, y en el largo 15 cm está muy bueno bro, excelente pene. Pero el mío es más grande sin ofender.

Respuesta

Si tu pene mide 3.0 a 3.8 centímetros de circunferencia es grosor normal.

Pero mas es un problema de autoestima y aceptación, créeme el grosor o el tamaño de un pene no importa, lo único que importa es que estés seguro de ti mismo y relajado a la hora de hacer el amor, y que sepas moverte y donde estimular.

Así que acéptate como eres, no hay pastillas para hacer mas grande ni mas grueso.

Y busca información como el kamasutra que te enseñara posiciones y donde estimular para satisfacer una mujer.

Respuesta

Extensor para alargar el pene - https://prolongsystem.net yo lo he probado y puedo decirte que funciona, por supuesto no es un producto milagroso de la noche a la mañana pero si lo usas durante un par de meses podrás ver los resultados y ya veras como se notan de verdad.

Respuesta

Si deseas comparar

Mi correo es [email protected] o mi instagram julian14_alva