Duda de embarazo otra vez

buenas noches perdón por molestarte otra vez pero ami novia ya se le quito la regla y va a orinar a cada rato? A que se debe ?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser a una infección de vías urinarias o al exceso de líquido ingerido

casi no toma agua y le dan ascos :(

Si casi no toma agua ¿Qué orina?

Existe un factor que se está omitiendo en el problema.

Si lo que sospechas es un embarazo y no han tenido relaciones sexuales de riesgo desde que se le fue la menstruación no hay ninguna posibilidad.

El orinar con frecuencia no es un síntoma de embarazo, a menos que el producto sea tan grande que presione la vejiga y eso ya se notaría.

Los ascos pueden tener muchas explicaciones, las más sencillas son un problema gástrico o un problema de presión (si es que se presenta con mareos).