Relaciones sexuales con la regla

Hola de nuevo, pues les cuento que hace 15 días estuve con mi novio, yo andaba con la regla y lo hicimos con condón, él lo reviso y vio que estaba bien. No eyaculo dentro de mi, pero estoy preocupada. Te voy a explicar la razón de mi preocupación, yo el mes pasado empece a tomar las yaz, las empece el 18 de ese mes, el día que me bajo la regla, pero me empece a sentir muy mal y las tuve que dejar de tomar a la semana después. Por lo tanto, me bajo la regla otra vez el 28, y el 30 tuvimos relaciones con condón, entonces debido a ese descontrol estoy muy preocupada! Ayudenme! Sáquenme de esta duda, no confío para nada en los condones.

Respuesta

¿Marcela cómo estás? Si el condón no estaba roto no tienes de qué preocuparte, quedate tranquila que los condones son super efectivos y muy extraña vez se rompen, si se hubiera roto al revisarlo se hubieran dado cuenta. Por otro lado, el desajuste con el sangrado es completamente normal y se produjo por las pastillas, al tomarlas por 7 días y luego interrumpirlas se genera un nuevo sangrado pero no te preocupes que al mes siguiente se va a regularizar tu menstruación. Te aseguro que no existe riesgo de embarazo, confía en los condones, son muy efectivos. Cualquier otra duda, acá estoy! Cuídate mucho y tranquila que está todo bien, no hay riesgos! Un beso y espero haberte sido de ayuda! ANA.

uff! que alivio! muchísimas gracias enserio! es que veras son demasiado nueva en esto, entonces por cualquier cosa me preocupo de más! Te haré caso y me mantendré tranquila, me has sido de gran ayuda, cuidate :)