Porque me da asco?

¿Quisiera saber porque cuando tengo relaciones con mi esposo y se viene dentro de mi despues de unos minutos me dan muchas ganas de vomitar?.

1 respuesta

Respuesta

¿Solo en esa circunstancia se presenta? ¿Cuáles son las imágenes que tienes respecto a la eyaculación?

¿Puede estar ligada esa sensación con el orgasmo?

Si, solo en esas circunstancias.. Pues ninguna imagen creo yo. he tragado el semen y sin sensacion de vomito.
Despues de 1 o 2 minutos de haber eyaculado dentro es cuando siento la sensacion de querer vomitar y despues de unos 5 minutos se me quita
y no creo que este ligada con el orgasmo. Se cuando tengo un orgasmo y es diferente

Se requieren na serie de análisis para poder determinar la causa, recomiendo que acudas con tu médico (no es necesario sea el f ¿ginecólogo) para una adecuada valoración.