Secreción vaginal transparente

Ella me contó que le bajo la secreción vaginal eso significa que estaba ovulando ese dia y justo esa secreción le bajo ese dia que tuvimos relacion y se rompio el condon con liquido preseninal y ni era penetración profunda, segun un calendario de Internet el periodo comenzo el 1 de mayo y eaa secreción le bajo el 23 de mayo y ahora nose cuando le bajara, estos dias le a estado doliendo los ovarios un dolor diminuto que viene u rato y se va, le a estado doliendo el estomago a tenido hinchazón que puede ser embarazo o sintomas premenstrual? ?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar la secreción vaginal puede pasar cuando estás ovulando o por cualquier otra razón. Siendo 23 días después de su regla me parece una ovulación muy tardía. Ovulamos a mediados del ciclo más o menos.

Por otro lado con el liquido preseminal el embarazo es muy muy difícil, no contiene espermatozoides aunque podría arrastrarlos si tuviste una eyaculación el mismo día.

Por último los síntomas de embarazo no ocurren tan pronto, al menos tienen que pasar 10 días de la relación porque hasta entonces ni siquiera está implantado.

Su periodo era el 1 de mayo y tuvimos relacionea com condón el 23 pero en in momento que eataba intentando penetrar se me rompió el condón eataba cin liquido preseminal pero antes no eyacule ajap ella me conto que le bajo la secrecion transparente justo el dia que se rompió el condón le a dado dolor de ovarioa diminuto y dolor de barriga y a tenido hinchazónes

Que puede ser ayuuda

Ya lo había entendido la primera vez, lee mi primera respuesta.