Medicamento sirve para tratar una infección vaginal

Hola, lo que sucedes es que desde hace ya mas de 1 semana tengo una fuerte picason enla zona genital, no soy sexualmente activa , soy virgen la verdad mi flujo no tiene un olor extraño esta normal, pero la picacion es fastidiosa y es alrededor del clitoris y mas abajito, y me recomendaron ginocanesten, pero no se que usar los ovulos o con el aplicador y nose que cantidad, ademas me dijeron que este producto hacia era como una exfoliacion y me preocupa que me arda me podrian decir si es verdad y que me podria ayudar y si el ginocanesten sirve, que dosis?? Gracias urgentes!!!

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que acudas con tu ginecólogo, sería muy irresponsable de mi parte hacerte una recomendación desconociendo tus síntomas, lo primero es que las enfermedades vaginales son comunes por cambios en el pH vaginal, así que NO es extraño que las mujeres presentemos infecciones de este tipo, sin embargo es importante valorar las causas de esta. Los óvulos suelen funcionar bien en la mayoría de las mujeres, sin embargo NO existen dos mujeres iguales así que lo mejor es que acudas al doctor para que te de tratamiento de acuerdo a tus características personales.