Ayuda urgente

Hola experto por favor necesito ayuda soy eyaculador precoz y por favor te lo pido si me puedes enviar el manual de kengel y darme algunos consejos es que estoy muy desesperado toy en una situación muy difícil, ll por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
-1
No se datos tuyos
Tu edad, ocupaciones, ...
Pero en todo caso, lo principal es no preocuparse por eso
la preocupaciones lo que trae la precocidad
Cuando uno es joven eso sucede muchas veces, con la experiencia eso mejora
El miedo a lo que sucederá es lo peor, hay que disfrutar al máximo lo que se esté haciendo
sin pensar en lo que sucederá, si se acaba que se acabe si no se acaba que siga la cosa
Deja de desesperarte y listo