Muy asustada!

Hola a todos. Verán, llevo tomando la píldora casi dos años y por circunstancias me tuve que tomar dos cajas seguidas sin la semana de descanso, por lo que ese mes no me bajo la regla, bien pues una semana antes de empezar con la semana de descanso de este mes, empecé a sangrar, no mucho pero una sangre roja y ahora que he empezado con la semana de descanso no se si me va a bajar la regla. Estoy muy asustada ya que he tenido relaciones con mi novio y estuvimos haciéndolo un poco sin preservativo, aunque después se lo puso y terminamos normal. Nunca se me ha olvidado una pastilla y siempre suelo tomármela más o menos a la misma hora. Entonces: ¿Me bajará la regla? ¿Podría estar embarazada?
Por favor contestadme rapido que estoy muy asustada
Gracias
1

1 Respuesta

2.751.850 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
No tiene por que temer el embarazo si las has tomado correctamente, en cuanto al sangrado probablemente se deba al hecho de no hacer el descanso en la caja anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas