¿Consecuencias de tener 7 veces relaciones en 24 horas?

Quisiera que me ayudara a aclarar unas dudas... Lo que sucede es que mi novio y yo hemos tenido relaciones sexuales durante 7 días y ayer tuvimos relaciones sexuales 7 veces en un día... Lo que me preocupa es que eyacula rapido es decir que el acto se acaba pronto... Es decir que todo comienza muy bien pero dice que se siente tan excitado que no puede aguantar sus ganas de eyacular... ¿a qué cree que se deba esto? ¿Tendrá algún problema? ¿Seraque esta cansado? ¿Sera qué necesita descansar unos días? ¿Sera precoz? Por favor ayúdeme y si puede explíquemelo con detalles de ante mano
Respuesta
En teoría si realiza coito con mucha frecuencia debería ocurrir lo contrario, es decir que el tiempo en llegar la eyaculación sea mayor. Prueba a decirle que practique por masturbación alargar el tiempo y controlar el reflejo eyaculatorio e intente no eyacular a la primera vez que le vienen las ganas sino que pare en ese momento espere unos segundos y siga. Es importante sobretodo para ti que él `pueda detectar el punto de no retorno es decir, el momento en el que puede parar sin eyacular.