Urgente!

Tuve relaciones el día 16 sin protección, mi novia se tomo las pastillas de emergencia instantáneamente después del acto, el día 19 volvimos a tener relaciones sin protección y eyaculé dentro de ella. Mi duda es ¿si las pastillas aún tienen efecto por estar dentro de las 72 horas o no?

1 Respuesta

Respuesta
Si las pastillas tienen efectos si se las tomo correctamente según las indicaciones, dentro de esos días todavía funcionan.. más adelante puede de que tenga sangrado, dolor de cabeza, vómitos, etc.. pero no asustes que son los efectos secundrios del medivcamento .. suerte y besos valoriza la resp...
Muchísimas gracias, hasta ahora no se ha dado ningún síntoma, pero me siento más tranquilo y mi novia también. Ahora hemos optado por utilizar condón en cada relación.
Gracias por su ayuda fue muy útil