Pastilla de emergencia

Hola expertos .. Ayudemenmeee opor favor. Hasta ayer no había tenido experiencia sexual, y mi novio y yo no utilizamos ninguna protección.. Pero igual el me dice que no se necesita por que el no penetro .. Pero no se si es que yo soy muy ingenua pero a mi me parece que si por que el introdujo su pene en mi vagina pero por poco tiempo por que me dolió mucho, el dice que no pasa nada por que no logro entrar todo.. Pero igual tengo miedo, ¿se puede quedar embarazada de esa manera? .. El me dice que como no eyaculo dentro sino después no pasa nada.. Que no hay riesgo pero me da pavor un embarazo... No hubo sangrado en el momento pero cuando llegue a mi casa vi una manche café en mis interiores... Tengo miedo de quedar embarazada y he consultado en internet y vi que existe una pastilla de emergencia .. ¿la tomo?, ¿Si existe riesgo de embarazo? O no es necesario tomarla, es que no me gusta tomar cosas que peden ser dañinas para el cuerpo:S y me imagino que algo de malo debe tener eso...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, siempre hay que usar preservativo para las relaciones sexuales, porque aunque tu novio no eyacule dentro de tu vagina hay riesgo ya que ellos cuando se excitan echan un liquidillo transparente por su pene que también contiene espermatozoides y con el que podrías qdar embarazada.
La mancha color café que viste debió ser el himen que al romperse sangra, no es nada importante, pasa cuando se pierde la virginidad.
Que debas tomar la pastilla es cosa tuya, pero solo se consigue con receta medica, por lo menos en España si. Tiene efectos secundarios puesto que es una pastilla hormonal, yo tuve que tomarla una vez porque el preservativo se nos rompió y mi novio eyaculo dentro de mi. La regla se transtorna, yo estuve casi dos meses sin que me viniera.
La decisión es solo tuya. Usa preservativo siempre, háblalo con tu pareja, pues habis corrido un riesgo.
Un beso.