Sobre condones

¿Para mi primera relación me dicen que use los trojan los rojos yo digo que esta bien pues no se mucho del tema m-- que recomiendan?
Respuesta
No se de donde sos amigo, pero te recomendaría entrar en la página web de la marca que quieras ( por ejemplo en la página de Prime) y generalmente en casi todas tienen una sección donde explican con detalle cada diferencia entre los distintos preservativos de su marca. Así podrás ver y elegir el que más te interese.
Pues soy de mexico supongo que t de argentina por tu sos ijijj gracias por el comentario m.. tu que podrías aconsejarme sobre esto pues mi novia no quiere usar anticonceptivos entonces pues y tengo la idea de usar condón y pues ayudarnos con sus días de menos fertilidad para estarmas seguros jijji adiós
Me parece muy bien que quieras usarlo, ¿ya qué te puede ahorrar muchos problemas después no? Bien, si, antes que nada te recomendaría usar condón (a muchos hombres no les gusta o les resulta incomodo, pero piensa en las ventajas que tiene usarlo y las cosas que pueden evitarse, ademas de que en verdad no es tan incomodo xD)
No se que marcas haya en mexico amigo, pero si hay Prime, te recomendaría los "Texturados".
Te diría también que veas que la marca sea de las conocidas, de calidad. ¿No por ahorrarte unos centavos ganarte una alergia o que se rompa no?
Suerte, cualquier cosa no dudes en preguntar