Posible embarazo

Hola
Tengo 19 años, mi ultimo periodo fue el 2 de diciembre, me gustaría saber si es posible que este embarazada ya que tuve relaciones con mi novio el día 23 y 25 de diciembre, mi periodo se adelanto me bajo el 30 y debía bajarme hasta el 5 de enero, no me duro el tiempo que me dura siempre y solo fueron algunas manchas... Yo soy muy extacta con mi periodo.. ¿por favor puedes ayudarme? Te lo agradeceré mucho.
Espero pronto una respuesta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si las relaciones fueron sin preservativo, existe riesgo de embarazo. Si quieres estar más tranquila realízate un test si no te baja en unos días.