Estoy preocupada!

Con todo eso de las enfermedades me agarro mucho miedo . Hace 3 meses tuve la primera relación, y más o menos desde ese tiempo, el flujo se volvió pastoso y blanco, y de vez en cuando me agarran unos dolores, como puntadas alrededor del ombligo y en los ovarios.. ¿qué puede ser? Por favor necesito sacarme el miedo... Es normal eso.lo que más me llama la atención es el flujo nunca antes lo tuve.. Bueno gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por muchas causas. Una infección se detecta si acudes a una exploración con el medico, por los síntomas puede ser incluso un hongo pero ya te digo que lo mejor es que lo consultes. Si mantuviste relaciones sin preservativo si existe el riesgo de contagio.