Efectos del alcohol

Hola que tal ! He leído varias preguntas contestadas por ti.Me parece que son bastante cpncretas y claras. Espero me puedas ayudar en lo siguiente:
Recuerdo que en la secundaria una profesora llego a mencionar que el ingerir grandes cantidades de alcohol y dpsps tener relaciones o más bien en el momento. Podía provocar inpotecia y ademas que en caso de que lograras eyacular el mismo efecto que produce el alcohol en nuestro cuerpo, afectaba en los espermatozoides y por la tanto según morían en el camino o incluso ia estarían sin vida.
¿Es esto de alguna manera cierto? ¿
Y la otra, ¿el cloro de una alberca pude afectar en la eficazia de un condón?, ia que he mencionado a mi novia que ns gustaría tener relaciones en una alberca. Pero no sabemos que riegos existen.
Espero puedas ayudarme
c te agradece. Adiós

1 Respuesta

Respuesta
1
El alcohol es decir etanol o metanol, produce alteraciones físicas, mentales y sensoriales, no mata los espermas como tal como si fueran neuronas, ambas son células pero de diferente composición y en diferentes lugares, el alcohol degrada la calidad del semen y también todo tu cuerpo al igual que los espermas entran en estado de intoxicación por tanto si se fecunda el ovulo puede haber malformaciones, el condón no funciona en el agua ya que se saldría y ademas en un alberca se encuentran muchos productos químicos que en una meuejr pueden dañar la flora vaginal y producir infecciones el pH del cloro es de 1 por tanto la acidez es muy alta, no es recomendable tener relaciones en el agua ademas que se pierde sensibilidad no seria placentero para ninguno
<span style="font-weight: bold;">Aaaa muy bien.</span>
Creo que a sido una excelente respuesta. Ns cuidarems y evitarems aquella locura de la alberca, je.
Un saludo
MUchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas