Hola ayuda urgente

¿Hola solo quiero preguntar que me recomiendas estoy a 3 días de que me baje mi reglay tuve relaciones y se vino dentro de mi me tomo la pastilla de emergencia que probabilidades tengo de quedar embarazada? ¿Mi ultima regla fue el 4 de diciembre y son exactisisima de 28 días hasta con la hr y todo pero necesito saber si debo de tomarme la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta
Siento contestarte un poco tarde, pero estuve ocupada. Si el hombre eyacula dentro sin preservativo las probabilidades son altas. La pastilla de emergencia no es un método anticonceptivo, de echo puede fallar ya que no es abortiva, evita embarazo pero si este ya se ha producido... Debes usar preservativo siempre y desde la primera penetración, así evitaras problemas.