Pregunta

Buenas quisiera aclarar ciertas dudas que tengo:
Estoy casada desde hace 8 meses, y el pasado 24 de octubre me vino la regla (soy regular 28 días), el día 30 de octubre tuve relaciones con mi esposo sin protección, pero aunque no estaba en días fértiles igualmente tome postinor 2 a las 20 horas y la segunda pastilla a las 10 horas siguientes a la primera.
El día 15 de noviembre me vino la regla igual abundancia, color, síntomas etc a lo normal, solo que se me adelanto 5 días.
¿Quisiera saber por favor si esta regla adelantada es normal? ¿O es falsa?, hay algún riesgo de embarazo, aunque tuve relaciones antes de mis días fértiles, tome postinor y la regla me bajo pero adelantada agradezco su respuesta
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si, de echo es un efecto secundario de la pastilla ya sea que se adelanta o se atrasa el periodo, ello es debido a la toma de hormonas que ingeriste! Pero tranquila es normal si te vino como siempre! Pues si fuera escaso y doloroso entonces tendrías que acudir al ginecólogo, pero en este caso como comentas que te vino normal entocenes es efecto de la pastilla,
si aun sientes dudas haste una prueba de embarzo, ello ayudara a calmar tu psique y te tranuilizara, de verdad dudo un embarazo pues tomaste la pastilla a tiempo y todo marcho com tenia que salir!
Suerte!