Duda Acerca de días fértiles

Hola mi duda es la siguiente sabes que tuve relaciones sin protección y el eyaculo dentro de mi el día 9 de diciembre para esto me bajo el 19 de noviembre mis ciclos son de 29 días pero el mes de octubre mi regla fue el día 24 y ahora en noviembre el 19 y tuve relaciones sin protección el día 9 de diciembre quisiera saber si hay la posibilidad de un embarazo si me pudieras ayudar te agradecería mucho espero tu respuesta pronto gracias
Respuesta
Deberás calcular tus ciclos cortos y largos para saber tus días que son ams fértiles, siempre etamso en psoiblidad de embarazo, epro ene sos días la posibilidad e smayor por eso saca tus cuentas, es de esta froma:
Ejemplo:
Al largo quítale 18 y al corto quitale11, ahora partir de tu ultima regra que seria el 19 de noviembre cuenta los números que te salieron ambos, uno indicara cuando incias a ovlar y el otro cuando terminas, así sabrás si corres riesgo,
de ante mano te digo que las posibilidades son muchas si no te cuidaste, por lo que posiblemente te encuentres embarazada, pues siempre existe riesgo de ello aun más si se esta ovulando.
Suerte y te recomiendo hacerte una prueba de embarazo casera o de sangre! El día 18 o 19 si aun tu regra no ha llegado, no ante spues si quedaste embarazad el 9 aun no se ha implantado, pues tarda al rededor de 8 a 9 días para hace eso. Ojo no tomes hormonas! Es decir la pastilla de emergencia ya no te servirá al contrario si extio la fecundación lo único que hará es aferrarlo más a la matriz! Suerte!
Hola te agradezco mucho tu respuesta me sirvió de mucho gracias y disculpa que no haya respondido antes pero es que la página estaba bloqueada pero gracias por tu ayuda