Una ayuda por favor

Hola te pregunto por que se que eres experto en el tema veras es que en la mayoría de ocasiones no logro llegar al orgasmo con mi novio siempre hay juegos como unos 15-20 minutos pero el problema es que el eyacula muy pronto menos de cinco minutos y aparte yo no se no me concentro mucho creo que en parte por que quedo con ganas, el lo que hace es seguir poero igual no es lo mismo ya casi no se siente y por otro ldo soy bastante tímida y solo consigo llegar hasta allá cuando el esta encima mio no se que hacer, ¿me podrías ayudar? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy te puedo ayudar, pero más que nada el es el del problema, lo que deberías hacer tu es darte cuenta en que zonas tienes más excitación, y que es lo que más te gusta que te hagan, ¿haz intentando el sexo oral tu pareja te lo ha hecho? ¿Tu te haz masturbado?
Si a amambas pero creo que el punto es más bien de tiempo no se cuanto es lo normal que debería durar la penetración.y gracias de antemano
Lo normal para la estimulación de las paredes vaginales de es 15-20min depende de la mujer y que se realice durante la penetración