Embarazo! Ayuda

Tuve relaciones con un tipo un día antes de que me bajara estoy muy preocupada al inicio se puso el condón casi al final me di cuenta que ya no lo traía el no eyaculo y no terminamos, ¿eso fue un domingo el lunes me bajo pero fue diferente que otras veces de ser 5 días solo fueron tres y muy poco pero mi pregunta es corro el riesgo de estar embarazada?
{"lat":28.3043806829628,"lng":-111.09375}
Respuesta
Mmm, depende mucho tus ciclos y que tan regular eres!
Posiblemente como andabas ya casi para el inicio de tu periodo pueda que no, ahora bien como fue el sangrado! Poco mucho solo manchaste o fue abundante!