Msturvacuion problema

Hola, tengo 23 años, y quería saber si me va afectar haberme masturbado desde chico, ¿más o menos los 15 o 16 años hasta esta edad?... Acabo de encontrar el amor de mi vida, la cosa esta bien, pero quería saber si haberte tocado 1 vez al día, de los 15 asta ahora, puede traerme dramas en el futuro, como por ejemplo.. Dicen que acer eso, debilida la semilla y me dificultaría tener hijos, ya que la protata se desarrolla totalmente a los 21, y si me tocaba de los 15 es malo... Cosas así, como también la impotencia, que me envejece antes o algo así... Ademas de eso, la debilidad de mis piernas.. Osea... Corro jugando al fútbol, y me canso más rapido, ¿sera eso? :(

1 Respuesta

Respuesta
No te afecta, mira eso es un mito más sobre las exualidad, recuerda que diariamente el hombre produce semen! Al contrario masturbarte te ayudo a concoerte a saber tu ritmo y acontrolarte! Por lo que te ayudara a mejorar y ayudar al amor de tu vida!, no dejes que los mitos te invadan, pues no abusaste mucho de ello! Y no te perjudico en tu salud! Entones no fue malo ok.
Cuidate y disfruta de tu vida