Una pregunta zobre el embarazo

Hola..oye tube relacionez con mi novia hace como 10 diaz con condon i al dia ziguiente tomo una paztilla llamadaz comunmente del dia ziguiente.. I ahora ezta en zu menztruacion mi pregunta ez puede eztar embarazada???..

1 Respuesta

Respuesta
No! Esa es la idea de la pastilla desplender las paredes de la matriz ocasionado la menstruación para evitar el implante, ahora bien deberás decirle que su ciclo menstrual ya cambio y tendrá que hacer nuevas cuentas a partir de esta regla que tiene y que sera irregular unos días pero después se compondrá.
Ahora recuerda que la saptilla e sde emergencia no abusen de ella se recomienda usarlas solo dos veces por año y en periodos largos suerte!