Pregunta sobre la virginidad

Hola he tenido relaciones con mi novio desde hace un año pero siempre he tenido una duda, la primera vez que estuvimos juntos me dolió mucho pero prácticamente no sangre yo no se si porque el no se vino y el me dice que es bastante lo que se sangra y yo quería saber que paso pues me siento un poco mal, igual me duele bastante cada que tenemos relaciones no se que pasa. Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Lo que te dijo tu novio es erróneo, cada mujer sangra de manera distinta incluso unas ni siquiera sangran, de ese sangrado no te preocupes, ahora del dolor al tener las relaciones sexuales puede ser a que no lubriques lo suficiente para hacer fácil la penetración, así que te recomendare algo, compra un lubricante, A BASE DE AGUA!, para que no eches a perder el condón, y lo unas sobre el peene de tu pareja, y en tu vagina, este lubricante hará más fácil la penetración y mucho menos dolorosa, puedes comprar lubricantes en cualquier sex shop, espero que m consejo te sea útil y te deje más tranquila, cualquier otra duda que quieras aclarar no dudes en mandármela, mucho suerte, y mantente con cuidado, recuerda que una mujer prevenida vale por dos, ¿suerte vale? Estamos en contacto