Sangrado al tener relaciones sexuales

Hola buen día:
Últimamente he tenido sangrado al tener relaciones sexuales, entonces no se a que se deba, ya que no siento ningún desgarre poor dentro, ni nada me doy cta al final porque estoy llena de sangre, y mi pareja esta preocupado porque me dice que no es normal...
No se si se deba simplemente a que tengo sensibles mis partes, o quizá tenga que ver que tengo problemas para lubricarme me reseco mucho y tengo que usar un lubricante y entonces creo que pudiera ser que por la fricción, me pase esto,...
Cualquier comentario me sra de mucha ayuda, de antemano muchas gracias...
Buen Día...

1 respuesta

Respuesta
Realmente no es normal lo que te ocurre. Podría serlo si fuese tu primera relación de coito incluso algunas mujeres con un himen más fuerte pordrian sangrar las dos o tres primeras veces (no sé si sera tu caso). Te recomendaría que fueses al ginecólogo para ralizarte una exploración y averiguar si tienes algún desgarro o una herida, debido a la falta de lubricación, antes de que te hagas más daño. Ademas de ir al gincologo cuanto antes te recomendaría que siguieras usando lubricantes, y preservativos para evitar infecciones.