Sangrado al tener relaciones sexuales

Hola buen día:
Últimamente he tenido sangrado al tener relaciones sexuales, entonces no se a que se deba, ya que no siento ningún desgarre poor dentro, ni nada me doy cta al final porque estoy llena de sangre, y mi pareja esta preocupado porque me dice que no es normal...
No se si se deba simplemente a que tengo sensibles mis partes, o quizá tenga que ver que tengo problemas para lubricarme me reseco mucho y tengo que usar un lubricante y entonces creo que pudiera ser que por la fricción, me pase esto,...
Cualquier comentario me sra de mucha ayuda, de antemano muchas gracias...
Buen Día...

1 respuesta

Respuesta
1
Realmente no es normal lo que te ocurre. Podría serlo si fuese tu primera relación de coito incluso algunas mujeres con un himen más fuerte pordrian sangrar las dos o tres primeras veces (no sé si sera tu caso). Te recomendaría que fueses al ginecólogo para ralizarte una exploración y averiguar si tienes algún desgarro o una herida, debido a la falta de lubricación, antes de que te hagas más daño. Ademas de ir al gincologo cuanto antes te recomendaría que siguieras usando lubricantes, y preservativos para evitar infecciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas