¿Si le toco los pechos de continuo a mi novia le crecerán más?

Haber mira yo he comenzado a tocarle los senos a mi novia es todos los fines de semana viernes, ¿sábado hasta domingo y pues ella me dice que si le toco más ella me dice que le va a crecer más y ella no quiere que le crezca más ella tiene 16 años haber si me ayudas en esto diciéndome que puede hacer si la dejo de tocar o no se?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso no es posible, no le van a crecer más por que se los toques le van a cercer más por su crecimiento muscular natural, es que se los toques no implica nada, es un crecimiento natural, no puede ser acelerado por contacto, espero haber aclarado tu duda y clualquier otra que tengas no dudes en mandármela, cuidate
Ah pues es que ella me dice ya no me toques porque me van a crecer más y yo o quiero y yo le digo que de verdad si así cuando un hombre toca mucho los senos es igual que la cadera que se les ancha pues por eso es mi duda pss bueno de e igua lforma muchas gracias salu2;)
No de que cuidate y estate tranquilo eso no agranda los senos, saludos, y no olvides sino tienes otra duda cerrar la pregunta, cuidate.