¿Embarazo?

Hola! Estoy tomando pastillas mileva 35 ya voy por mi segunda caja. Después de haber tomado la primera caja, me indispuse y tuve relaciones con mi novio en ese momento sin cuidarme.. Luego comencé a tomar la segunda caja... Y no me viene... ¿tengo posibilidades de embarazo? Otra pregunta que quería hacerte era: en la pausa que tiene el tratamiento.. O sea después de haber tomado las 21 pastillas hay una pausa de 7 días... En esos días ¿hace falta cuidarse con otro método?
{"lat":-34.9765641432278,"lng":-57.8632736206055}
Respuesta
Si has tomado todas las pastillas bien no deberías estar embarazada. La píldora proporciona protección incluso en los días de descanso.
Si no te baja en esa semana prueba a hacerte un test por si acaso pero las posibilidades son bajísimas. Si no te baja también deberías acudir al médico por si esas pastillas no son las adecuadas para ti.
¿A qué te referís si tome las pastillas bien?
Si la tome en diferentes horarios(NO TODOS LOS DÍAS)pero nunca me pase de las 12 horas... ¿es lo mismo?
Si si, me refiero a eso; a tomarla todos los días siempre en plazo de 12 horas.