¿Cómo puedo saber si llego al orgasmo?

Buenas... ¿cómo puedo saber si llego o no al orgasmmo?

1 Respuesta

Respuesta
La sensación que se tiene al llegar a un orgasmo (tanto en hombres como en mujeres) puede variar un poco de persaona a persona, sin embargo hay ciertas características que se repiten en casi todos los casos.
Al llegar al orgasmo sentirás contracciones involuntarias en la zona pélvica, en tu vagina y cuerpo, un intenso placer o éxtasis sexual (que te hace gritar o simplemente gemir), sentirás tu vagina mucho más lubricada y luego una sensación de cansancio y abandono muy placentera.
Generalmente, cuando alguien hace este tipo de preguntas es por que aún no ha llegado a obtenerlo. Y si este es tu caso, lo recomendable es que trates de variar la manera y posición en la cual mantienes relaciones sexuales. Busca posiciones sexuales en las cuales tengan libre acceso a la estimulación clitoriana.
Lo primordial es darle un tiempo optimo a los juegos previos. Estos ayudará a mantenerte en un estado de excitación constante y te predispone al orgasmo.
Asimismo, teniendo en cuenta que solo un 25 % de las mujeres puede tener un orgasmo vagina (osea, simplemente con la penetración) también sería importante que busquen posiciones en las cuales tengan libertad para estimular manualmente el clítoris. Recuerda que el clítoris es el punto principal de la excitación sexual femenina y que su estimulación directa o indirecta es la que lleva a la mujer al orgasmo.
Espero haber sido de ayuda. Mil disculpas por la demora en responder. Si deseas comentarme algo más, ya sabes donde ubicarme.
Mágicas bendiciones.