¿Embarazo tomando anticonceptivas?

Hola Guitarra!
Tengo la siguiente duda. Desde ya hace unos 6 meses estoy con tratamiento de anticonceptivas FEMINOL. Resulta que este me debe llegar los Martes, este mes no me llego en la mañana como de comstumbre sino que fue cuando ya había avanzado el día, en la tarde para ser especifica. Este fue el primer cambio que note, luego el Lunes siguiente a esta semana, en la mañana cuando me fui a laburo me sentí mal, me dijeron que fue una baja de presión, traspire helado y todo lo veía blanco me sentí muy mal. Durante esta semana he tenido dolores de cabeza y por lo general despierto con dolores en la mitad de la noche. Ademas, mi flujo mucosidad vaginal ha incrementado un poco.
Con estos síntomas he llegado a pensar que podría ser un embarazo, ¿pero si me he estado protegiendo y tomando las pastillas todos los días al mismo horario, existe posibilidad, cierto? Podrían ser síntomas de stress porque he tenido mucho trabajo.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ninguno de los que mencionas, o buenoenci pueden ser muchas cosas que se te juntaron, y no, puede haber embarazo, y checa lo del dolor de cabeza puede ser peligro, y también relajate; pasea haz algo para no stresarte
Hola Guitarra.
Gracias por tu respuesta, pero seria posible que me aclares, pues entre tantas comas no entendí... ¿Dice qué no puede ser embarazo? ¿Qué es solo que debo relajarme?
Millones de gracias
Ninguno de los que mencionas son síntomas de embarazo, y que pueden ser varias cosas las que se juntaron, entre el estrés y que en ocasiones el flujo o sangrado tomando anticonceptivos es poco o aveces solo gotas varia mucho