Tiempo de duración en acto

Que tal... Sabes que cuando tengo relaciones con mi novia lo máximo que duro son 8 min ya en el acto, la segunda vez que lo hacemos ya va 15 min y la tercera vez que lo hacemos duro unos 25 min todo en un solo encuentro, esto es normal o esta pasando algo
Respuesta
Pues la verdad no es demasiado normal que una persona dure tan poco en el acto, aunque muchos estudios señalan que el tiempo de duración del acto no es tan importante como la potencia y la entrega que presentas en el mismo.
O sea, no tiene ningún sentido estar una hora fornicando si lo vas a hacer sin ninguna gana y no sintiendo nada, ni entregándole tu mejor esfuerzo a tu pareja.
Si esta duración en el acto es suficiente para dejar satisfecha a tu pareja no te recomiendo que te preocupes demasiado. Si bien no todas las personas son iguales y no son capaces de tener la misma duración en el acto, no quiere decir que estés haciendo mal tu trabajo. Va a depender de cómo se sienta o no satisfecha tu pareja. Si con el ritmo que llevas tu pareja está contenta y satisfecha, felicitaciones. Si no, ahí tendrás que ver qué puedes hacer para retardar el tiempo de eyaculación.
Existen cremas que ayudan a retardar el orgasmo. El mecanismo de acción lo desconozco, pero de que existen, existen. Incluso hay condones que poseen esta sustancia, como los LifeStyles Clímax Control.
Puede que incluso el fenómeno que está ocurriéndote es simple ansiedad o nervios, o inseguridad. La mente tiene mucho poder sobre la sexualidad, y si no estás 100% relajado al intimar con tu pareja, nunca tendrás un rendimiento óptimo en el acto. Relájate y da lo mejor de ti ^^!
Si tienes más dudas consúltame de nuevo cualquier cosa ^^!
Ahora que lo mencionas... creo que es más por inseguridad... tuve un problema en mi adolescencia y creo que la cosa puede ir por ahí... por que cuando estoy con alguien pienso en como hacerlo, como comenzar, que decirle, solo pienso en el bienestar de ella y no me concentro en solo ir con el momento... me puedes indicar que debe hacer o con que especialista consultar... gracias
Pues la verdad ese tipo de problemas los puede ver un psicólogo con mención en sexualidad... o un sexólogo propiamente tal. Aunque es recomendable que intentes resolverlo por ti mismo, mal que mal, es sólo una especulación la que estamos haciendo al ligar la cantidad de tiempo que duras en el acto sexual con ese problema que mencionas.
A lo mejor el problema lo resuelves simplemente conversándolo con tu pareja. En una relación, lo más importante es la transparencia y la honestidad con la que te dirijas a tu pareja. Tal vez conversándolo puedas despejar tu mente y hallar una solución óptima para el problema.. si no, anda a un especialista, pero de cualquier manera, cuéntale tu problema a tu pareja... por lo menos la ayudarás a entenderte mejor y saber qué pasa y por qué. Así estará consciente de la realidad y podrá ayudarte con tu problema y tomar las mejores decisiones para cada caso en particular.
Saludos ^^!