Urgenteeeeeeeeeeee! Atrasooo uf.

¿Hola expertos bueno estoy un poco complicada tengo un atraso de 3 días me tuvo que aver llegado el 24 de oct pero el mes pasado(sept) me llego esa fecha y el 6 de oct de nuevo me llego pero por supe poco por 3 días y nada de abuntande entonces si me llego el 6 de oct pero así superr pooooco y ahora el 24 me tuvo que aver llegado es normal el atraso?

1 Respuesta

Respuesta
Hazte una prueba de embarazo y si da negativa y te preocupa el cambio en el sangrado acude al ginecólogo para que te haga un reconocimiento y vea si hay alguna causa anormal para que te ocurra.