Asesoramiento en mi Órgano Masculino

HOLA, un saludo a todos los expertos de la página.
Quisiera comentarles una situación sobre algo que me ocurrió hace algún tiempo, es algo difícil de explicar y la verdad algo embarazoso. Hace tiempo cuando empezaba a masturbarme, hubo una ocasión en que al estar haciéndolo, creo que me jale muy fuerte y se me reventó el "FREIN", me salio sangre y dolió un poco, pero no paso a mayores, mi pregunta es la siguiente.
¿Qué tan malo es que se me haya reventado?
También quisiera saber sobre algo más, cuando estoy muy excitado tengo escurrimiento de semen, pero no es como el semen que eyaculo, este es claro, ¿es normal eso? O sera por la misma situación de mi problema anterior.
  Necesito asesoramiento sobre esto y estar más tranquilo.
  Gracias, saludos.

1 respuesta

Respuesta
Bueno para empezar, no entiendo muy bien a que te refieres con el frein, ¿es el frenillo? ¿La parte distal del pene de acuerdo al glande? Bueno en ese punto no estoy seguro a lo que te refieres.
A lo otro, es un liquido transparente e inoloro, segregado por las gladulas de cowper cuya función es la de lubricar y eliminar el ph ácido de la uretra, se llama liquido preseminal y es probable que contenga algunos espermatozoides,.
Hola que onda, oye gracias por responder, bueno te diré la verdad no tengo un conocimiento de como se llame, e imagino que debe de ser ese que tu me dices, no se como le puedo llamar creo que te lo diré en palabras no tan formales para que no haya duda, es el ligamento o cuerito que se encuentra por debajo del orificio de la uretra.
   ¿Oye qué onda entonces lo del liquido transparente es totalmente normal?
Gracias saludos
Así es se llama frenillo, y supongo que te masturbaste con tanta fuerza que te lastimaste, pero se te pasara no te preocupes, no debes ser tan ansioso jaja,
Si es totalmente normal, así que como las mujeres se ponen "humedas", nos pasa a nosotros, todo proceso en relación al sexo tiene un por que, una razón fisiológica, como te dije el liquido funciona de lubricante y permite la supervivencia de los espermas al pasar por el conducto uretral, y la lubricación en las mujeres sirve también para eliminar el ph ácido de la orina, y permitir el encuentro sexual, o como es lo mismo la introducción del pene a la vagina...
Hola que onda, nuevamente io, oye gracias por el asesoramiento me esta siendo de mucha ayuda y me esta aclarando las cosas de verdad gracias, solo quería hacerte un comentario, acerca de lo del frenillo, la situación es que no solo me lastime`prácticamente se me reventó, se me desprendió del glande, ¿qué onda que tan malo es eso? También quisiera comentarte otra situación,. Creo que tengo una infección de transmisión sexual, ya que después de unos días de haber tenido relaciones con una chava me empezaron a salir una especie de granos en la parte donde sale el bello, y se veían así como si fueran espinillas o barros, y claro la verdad soy algo torpe, cuando me salían trataba de reventarlos y si lo hacia, salia ese tipo de gracita que sale cuando te revientas una espinilla, que onda puedes ayudarme con esto.? ¿Qué podrán ser ese tipo de granitos?
     Gracias saludos.
Estamos ante un problema algo grave amigo, lo del frenillo no especificaste que se rompió, es un problema que debes consultar por que podría tener o no consecuencias, dependiendo del grado del daño, lo de los granitos pueden ser 1000 causas, falta de higiene, alguna infección, ya es un tema algo delicado arcángel.
Debes consultar lo del frenillo por que como cualquier herida puede infectarse, inclusive podría ser la causa de los granos, aunque lo dudo, pero en medicina todo puede pasar.
Como te dije existen muchas causas, pero es mejor que lo consutes con un profesional en persona, ya que el medico necesita evaluarte físicamente.
Te recomiendo ir pronto por que toda causa patológica en el pene es de debido cuidado para que no se infecte.
Te deseo mucha suerte pero mantenme informado
Hola hola, chido, que onda la neta me espantas con lo que me has dicho. =S
  Mira te lo diré nuevamente con más calma, ok, sobre lo del frenillo efectivamente como te dije se me rompió prácticamente, pero la situación es que de eso ya tiene varios años, creo que fue como a los 15 tal ves 16 cuando apenas empezaba a masturbarme, fue en una ocasión cuando estaba en la regadera, cuando paso inmediatamente me lave con bastante agua, y al parecer en ese momento dejo de sangrar, al día siguiente aun dolía pero ya era poco el dolor y ya no sangraba a acepción de unas cuantas gotas que se quitaron al siguiente día después de lavarme en la ducha, yo he seguido masturbándome y la verdad no siento algún dolor o algo no para nada, de hecho ya he tenido relaciones sexuales con algunas cuantas mujeres y tampoco ha habido ningún problema cuando intento penetrarlas, no dule ni nada por el estilo, y creo que me asustaste con lo del medico, si te soy sincero, desde que se me reventó que te digo fue como a los 15 o 16, para eso, yo en este momento ya tengo 21 años, ¿la pregunta más que nada es que tan malo puede ser en un futuro que se me haya reventado?
   La verdad te agradezco todo lo que me has aclarado y dicho me ha sido de mucha utilidad y me ha sacado de muchas dudas que tenia. Bueno espero que con esto que te acabo de decir quede un poco más aclarada la situación por la que paso. Y por lo de los granos, creo que fue por no ducharme después de haber tenido sexo con una chava, pero por ahora ya no han salido gracias de verdad espero me respondas con lo anterior.
   En si la presunta sobre el frenillo es
¿qué tan malo es que se me reventara, es normal eso?
¿Aparte de que puedo contraer una infección o algo que más puede ocurrir?
  ¿Qué tan malo puede ser que se me haya reventado, estoy hablando en un futuro?
  La verdad son bastantes cosas las que me gustaría preguntarte pero la verdad no encuentro como puedo hacerlo, pensare en mis preguntas para no hacer que te confundas y te las comentare ok.
   Por lo pronto espero tu respuesta saludo que estés bien.
   Garcías.
Bueno pues entonces me aclaras muchas cosas, de hecho luego de leer tu caso pues supe que hay mucha gente con tu problema, pero tu herida ya cicatrizo, y tu cuerpo ya se acostumbro, yo pensé que era reciente pero nada, ya puedes vivir tu vida sexual sin ningún problema. A menos que te moleste claro. Pero como lo veo ya no es de gran relevancia, no afecta tu desempeño sexual.
Cualquier otra duda me la mandas eh!
Hola hola chido, que onda espero te encuentres bien, pues aquí pasando para agradecerte por la ayuda, con lo ultimo que me dijiste me quedo más tranquilo, muchas gracias por tu tiempo y por tus respuestas se te agradece.
     Saludos que estés bien
           bye.