Me sangro después de tomas las pastillas.

Hola hey me urge!
Ayúdenme
Es que mira tengo una duda.
El día 22 de ocutubre tuve mi periodo menstrual y se me quito el 27 de ese mismo mes, y el 29 tuve relaciones sexuales por primera vez, y pues mi novio utilizo condón pero no estamos 100% seguros que nada se me haya quedado adentro, ¿y pues para evitar eso
ese mismo día compre las pastillas de emergencia y me las tome
y estamos a 4 de noviembre y me bajo así color rosita
estoy muy asustada
no quiero quedar embarazada por ningún motivo
que pasa?
ayudenme :$

1 respuesta

Respuesta
Pues como lo entiendo, fue así, el 22 de octubre tuviste tu sangrado endometrial, el 27 se te quito, el 29 tuviste relaciones sexuales con condón, mira tuviste relaciones el día 8 de tu periodo menstrual, en un periodo regular de 28 días, el día 8 tienes pocas posibilidades de embarazo, y como lo entiendo el 4 de noviembre seria homologo al día 14 de tu ciclo, es decir el día de una posible ovulación. Bueno si es la primera vez que tomaste las pastillas de emergencia debo decirte que por tu bien, no tengas relaciones sin protección, y espérate un mes haber si tu ciclo se normaliza, no las tomes otra vez en menos de un año..
Son pastillas algo fuertes y pueden hacerte daño..
Espero que todo salga bien y si realmente sigues con las molestias mejor consulta a un medico.. y no puedes estar embarazada, son muy bajas las posibilidades.
Hola amigo :$
Gracias por decirme estoy me sacas de un apuro la verdad
es que no se tengo muchas dudas
me estaba fijando en un calendario y me di cuenta que me dio la regla el 20 y se me quito un sábado 25 :(, y el 29 tuve relaciones, y el 4 me dio un sangrado y estamos a 8 y ya se me esta qitando el sangrado.
Bueno me gustaría que me dieras otra opinión ya que me confundí con los días que me dio la regla al principio
gracias espero tu respuesta.
?