Olvide una pastilla (Velara) y tome postinor

Hola, espero que se encuentren bien bueno me pasa algo y necesito ayuda urgente, mi caso es que olvide una pastilla yo estoy tomando velara como método anticonceptivo pero olvide una y no pude tomarla y hice exactamente lo que dicen las instrucciones la deseche y seguí con mis pastillas normalmente, pero paso lo siguiente yo presente vómitos y diarrea y tuve que tomar medicamentos entre el jueves y viernes y el sábado olvide la toma de una velara y el lunes tuve relaciones con mi novio, pero tome postinor el miércoles en la mañana... ¿Estoy preocupada que me sugieren? ¿Qué opinan? ¿Puedo estar embarazada? Ayúdenme por favor...

1 Respuesta

Respuesta
Procura no olvidar la toma de Velara con el fin de no tener que utilizar de forma repetitiva el Postinor, cuyo uso es desaconsejable cuando se repite demasiado.
En este caso, las posibilidades de haberte quedado embarazada son casi nulas. Para más información, te recomiendo: