Tengo 16 años y no he tenido relaciones con mujeres. El otro día tuve sexo oral con un amigo...

Tengo 16 años y todavía no he tenido relaciones con mujeres pero la semana pasada fui a la casa de un amigo y el estaba solo y nos pusimos a ver películas pornográficas y me exite mucho y el también y el me cogió el pene y se lo metió a su boca después yo hice lo mismo y nos terminamos al mismo tiempo en la boca y me gusto pero
Si hubiera habido una mujer no lo hubiera hecho mi pregunta es
¿Soy homoxeual?
Respuesta
Hombre, yo no me preocuparía demasiado, un juego, es eso, un juego a secas sin mayores connotaciones, ya he dicho en alguna otra pregunta que todo el mundo es bisexual hasta que se define sexualmente, cosa que sucede entre los 23 y los 25 aqños. Lo que ocurre es que si notas que prefieres lamer un pene que las tetas de una hermosa y lozana chavala, em pieza a sospechar que realmente eres homo, no te preocupes, 1 de cada 13 hombres lo es, según las frías estadísticas. Lo importante es que disfrutes de la sexualidad sea cual sea tu orientación, disfrutala al máximo, es una de las cosas más bonitas que te ofrece la vida.
Deca
Abrazos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tengo 16 y actualmente tengo novia y soy muy feliz, pero cuando tenía 15 una vez por falta de espacio me tuve que bañar con mi primo de la misma edad y también tuve que cambiarme con él, pero a modo de juego nos bañamos uno al otro, yo le ponía el shampoo y el me lo ponía a mí, yo le talle con la esponja su espalda, sus brazos, su pecho, su trasero, su pene, sus piernas y sus pies, y él a mí, además yo lo seque con la toalla y él a mi, cuando terminamos y nos íbamos a cambiar el dijo que para terminar el jueguito veríamos quien la tenía más grande en estado de erección, y el que la tuviera más pequeña debería de hacerle una mamada al otro, vimos porno para que se parara y cuando sucedió el la tenía más grande, no me quedo de otra más que mamarsela, le dije que cuando se fuera a venir que me avisará para quitarme y poner el culo y que ahí lo sacara todo, en fin, estuve mamandosela y veía su cara de satisfacción, hasta que empecé a sentir en mi boca su semen, se había venido en mi boca, por curioso dejé que sacara todo en la boca (ya se había venido, pues ya hay que dejarlo) y en un acto desesperado termine tragandome todo su semen, me dijo que no era necesario tanto y me quedé así como que pedo, al final me dejo venirme en su culo.

Cabe recalcar que eso no cambió mi orientación, y desde siempre he sido y seré totalmente heterosexual.

Respuesta

Para mi si eres homosexual y el del jueguito en el baño también porque un varón con pene entre las dos piernas jamás haría eso que han contado y me imagino que el del baño debe tener el culo que le cabe una pelota de tenis.