Retraso menstrual

Hola, quisiera saber si hay alguna forma de quedar embarazada de esta forma: mi novio y yo fajamos sin ropa y el dejo una parte de su semen en mi entrepierna yo me la quite y nos fuimos a lavar, pero no recuerdo si también dejo algo afuera de mi vagina o cerca de ella y sus labios. Quiero saber si con esto se puede quedar embarazada porque ademas ya tengo 1 día de retraso en mi perido y la verdad estoy muy asustada!
Espero me respondan pronto

1 respuesta

Respuesta
Si tienes dudas de que pueda haber entrado alguna cantidad de semen -aunque sea pequeña- dentro de tu vagina, y se te retrasa el periodo: te recomiendo que te hagas un test de embarazo para salir de dudas.
Un cordial saludo,
Pero quiero saber usted que piensa
Porque muchos me han dicho que no porque se necesita de penetración
y ya no see
Estoy muy confundida y asustada:S
Te reitero mi opinión: aunque no haya penetración, puede haber embarazo. Es muy difícil que así sea, pero existe la posibilidad. Para que dejes de estar asustada te recomendé y te sigo recomendando que vayas a la farmacia y te hagas un test de embarazo.
Ánimo y que tengas suerte.