¿Evitarán las Glanique un embarazo?

Hola, quería acerté una pregunta y que me ayudes please :(, mira tuve relaciones el 1, el 2 de noviembre tome la pastilla glanique 1, pero pasaron 22 oras de la relación, tendrán y podrán prevenir el embarazO, si usamos condón pero nuce si entro algo :(, ayudame please, abra embarazo, pasaron 22 horas, nuc si harán efecto para no quedar embarazada, ay posibilidades de no quedar ayuda please, lo he tomado 22 horas después de haber tenido relaciones ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
No, no ahí riesgo descuida, ¿pero no lo haz tomado antes verdad? Y otra cosa en unos 4 o 5 meses no puedes volver a tomar la píldora de emergencia por tu salud
como asi ia nu podra tomarla, ia nO abra embarazO despues de 22 oras Q lo a tomadO  despues de una relacion :O:S
como asi ia nu podra tomarla de aca a 4 meses por salud como asi? explicame porqeu ia nO? :(:S, ia nO abra embarazO despues de 22 oras Q lo a tomadO despues de una relacion :O:S
Próximas te pido escribas correctamente porque no entiendo algunas palabras, no podrá tomarla porque ya no tendrá el mismo efecto y porque no se recomienda hacerlo, no ya no hay embarazo