Retraso menstrual uregent pliiisss

Hola bueno snox22 queria asere una pregunta, lo que pasa que el 20 de set tuverelaciones el 24sep  me bajoo... Toodo bien y el 6 de oct  dnuevo me bajo la regla hasta el 10  y el 11 tuve relaciones casii sin cuidarme  , el dice que no eyaculo bueno se puso el condon altiro  ..  bueno estoy preocupada porque todabia no me baja ! Mi pregunta es si me deberia bajar el 24 denuevo o el 7  :S nose encuentro muy complicado y si sale ese liquido blanco  lechoso no es embarazo cierto :S
porfi reepondeme  te lo agradeceria mucho mucho gracias (:

1 respuesta

Respuesta
Que tal se supondría que si tienes fluido o moco cervical no estarías embarazada, te tendría que bajar según tengas tus cuentas a partir del 6 e octubre, sino tomaste nada entonces tu periodo sigue normal, en cambio si tomaste una pastilla del día después entonces tu periodo cambiaría pero este creo que no e sel caso por lo que llegara según sea tu cuenta