Duda !

¿Cuál es la posibilidad de embarazarme si tengo relaciones durante mi periodo? .... O 3 dias antes o 3 despues?... ¿Me recomienda el uso de condón mientras estoy reglando?

1 Respuesta

Respuesta
No tengas relaciones en tu periodo y después sigue con tu dosis de anticonceptivos usa condón y que el también que tenga cuidado aunque use condón de no venirse en ti vale
¿Trata de no tener rellaciones en tu periodo por más de que ganen las hancias y yo se que ganan mi novia y yo no aguntamos pero se puede es mejor vivir tu juventud sin problemas que con algo que cargar no crees?
Disculpa la demora