Sangrado después de una relación

Hola mira yo lo hice comn mi novia pero al penetrarla y cuando me bine ella sangro y le dolía su parte lo volvimos a hacer y lla no sangro y no le dolía lo curiosoes que no estaba en sus días, también se puede administrar 2 veces la pastilla del día siguiente y que ocurre si se toma frecuentemente
Se los agradeceré si me ayudan

1 respuesta

Respuesta
Es normal que tu novia sangre la primera vez, y las siguientes si es que no se le rompió el himen, y que incluso le duela. El dolor que siente es más por la tensión que ella tiene al hacerlo, entonces lo más importante es que este relajada y que no tenga ningún tipo de prejuicio en la cabeza.
La pastilla del día después no es buena, es una opción de emergencia, como mucho se pueden tomar dos y debes tener en cuenta que para ella es un carga muy importante de hormonas, con lo cuál podría tener efectos secundarios si se toman con frecuencia.
Lo mejor es que uses preservativo.