Mi novia va a ser operada por quistes en los ovarios

Hola! Me gustaría que me pudiera ayudar con relación a este tema.Mi novia va a ser operada por quistes en los ovarios, por ello los médicos le estirparan todo su aparato reprodutor.no podremos ya tener hijos propios. Pero ahora mi preocupación es ella y en fin, ¿nuestras relariones sexuales futuras.como afectara a ella esto? ¿Desaparecerá su deseo sexual? ¿Llegara a disfrutar del mismo modo? ¿Llegara al orgasmo?... Gracias

1 respuesta

Respuesta
El deseo sexual puede desaparecer siempre y cuando ella lo dese, es decir es de índole más psicológico que biológico, aunque ambos están entre lazados debido a que sus sistema hormonal puede variar pero se arregla con hormonas.
Te aconsejo que al cuides, la entiendas y la comprendas, la apoyes, pues tendrá que sufrir duelos muy grandes, primero la perdida de un órgano, la perdida de ser madre, los miedos internos de ella así como el miedo al futuro contigo, ante ello creo que el deseo sexual seria los ultimo que le interesaría.
Entonces enfócate mayormente en cudarse ambos y entenderse, busca amnera de hacerla sentí bien y las relacione sexuales no tienen por que cambiar pero dependerá mucho de el estado psicológico que ella se encuentre. Suerte y cuindense