¿Estoy embarazada si tuve relaciones y me tome la pastillas de emergencia?

Bueno tengo 24 años de edad y tengo una niña de casi dos añitos
Después que tuve a la niña empecé a engordad dramáticamente, pase de ser una talla 9 de pantalón a una 16. Mi ciclo menstrual varia! A veces no me baja por dos meses a veces dos veces en un mismo mes.
Bueno tuve relaciones en día 15 de Agosto, no me cuide, pero me tome la pastilla de emergencia (postinor) tuve un leve flujo el día 27 me duro si acaso tres días, desde entonces no me ah bajado, me hice una prueba de embarazo hace dos semanas y salio negativa, pero aun así no estoy tranquila, ¿estaré embarazada?
Que tan confiable son las pastillas de emergencia, como puedo regular mi ciclo menstrual.
Ocupo ayuda por que no quiero otro bebe y menos ahorita!

1 Respuesta

Respuesta
¿Prueba de cual? ¿Casera o de sangre? Apra saber si es confiable o no, si para regular tu ciclo las pastillas anticonceptivas
Muchas gracias
Perdón es que no se usar esta cosa.
Prueba casera y de sangre.
Las dos salieron negativas pero aun así estoy preocupada por el efecto de la pastilla.
¿Y cuándo te hiciste la prueba? Esta muy raro que no te haya bajado hasta la fecha, podría ser un problemas más grave quizás con tus ovarios
Bueno la prueba me la hice el día 11 de octubre, y pues ya han transcurrido varios días, no se si fue a causa de la pastilla el descontrol sumando mi peso, y mi estrés.
Y aparte tuve relaciones el día 21 y por irresponsabilidad me tome otra pastilla de emergencia.
Lo cual jamas había hecho, siempre me eh cuidado. Pero el problema fue que se rompió el preservativo.
No se si podría empezar a tomarme las pastillas antes de que me venga mi periodo, no es la primera vez que se me atrasa tanto tiempo, des de que subí de peso eh tenido problemas con eso.
En junio fui al ginecólogo y me hice mi chequeo y todo salio muy bien no hubo ningún problema.
¿Algún consejo?
Entonces es por la píldora, no, no puedes tomar nada hasta que te baje y aun así, a mi parecer seria necesario que esperaras hasta el otro mes para empezar a tomar anticonceptivos