Relaciones en la menstruación

Mi duda es que si tengo relaciones durante el tiempo que le este bajando a mi pareja que es lo que puede pasar a mi y a ella

1 respuesta

Respuesta
En primera instancia, o el sangrado es más abundante o se corta definitivamente con la probabilidad de aparecer 3 o 5 días después o nada hasta el otro mes, segundo.- La menstruación es tejido del endometrio que se desecha junto con el ovulo y para no hacerlo largo son células en descompocision y se presta al infecciones para ambos, a grandes rasgos eso puede ocurrir independiente mente de la sangra de por medio en el pene y manche el lugar donde tengan relaciones
Gracias acabo de aprender algo nuevo cuidate y no dejes de responder todas lasdemas preguntas nos podrías servir de mucho de antemano muchas gracias.