Riesgo con penetraciones antes del condón!

Mi novio y yo tuvimos relaciones ocn condón, el termino y se limpio, pero seguimos en el jugueteo y decidimos comenzar otra ves, hubo penetraciones leves antes de ponernos el condo, puede que algún esperma halla quedado en su pene y en las penetraciones previas al uso del condón, excita riesgo de que pase un embarazo!?!

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que si hay riesgo de embarazo, puesto que ya hubo una eyaculación y ha podido quedar algo dentro. Siempre debes usar preservativo, para no llevarte ninguna sorpresa que no esperas.
Suerte y que no sea nada.
Un saludo
Aysha51